Bee Safe Logo

Acerca

El regreso a clases presenciales puede ser seguro para alumnos y docentes con los protocolos adecuados y en los espacios apropiados.

Si bien la reapertura de los espacios escolares, es positiva, se debe hacer con vigilancia y es importante que las escuelas y toda la comunidad educativa se preparen y cuenten con información necesaria para hacer de su espacio un ambiente seguro.

Somos una empresa comprometida y responsable en facilitar a los espacios educativos y padres de familia una herramienta útil, práctica y precisa para la realización del filtro de entrada.

Los filtros de corresponsabilidad son una medida para el oportuno reconocimiento de los síntomas de enfermedades en los miembros de la comunidad escolar.

Su finalidad es que madres, padres de familia, tutores o responsables del cuidado de los alumnos, identifiquen la presencia de signos o síntomas de enfermedad respiratoria.

Si una persona presenta síntomas o signos de COVID-19 o algún otra enfermedad no debe asistir a la escuela.

Haciendo comunidad se puede promover confianza y seguridad en nuestros espacios de trabajo y estudio.

El primer filtro es el que se realiza en casa. BeeSafe ayuda a concientizar a los padres de la diaria revisión de salud de sus hijos, los compromete a actuar responsablemente con la comunidad escolar y optimiza la entrada al colegio, para que sea segura, ágil y sin aglomeraciones.